Te ayudamos a que tu organización sea sostenible

En BwCS creemos firmemente en el trabajo en red porque la colaboración, y no la competencia, es uno de nuestros valores fundacionales.

Por ello, formamos parte de la red goals2030, en la que colaboramos con diferentes profesionales y empresas de diferentes ámbitos de la sostenibilidad (huella ambiental, valor social, comunicación de la sostenibilidad, etc.).

El trabajar en red nos permite ofrecer servicios integrales de sostenibilidad y de contribución estratégica a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En BwCS apoyamos el movimiento B-Corp como manera de cambiar el mundo a través de las empresas. Los consumidores y el resto de grupos de interés cada vez apuestan más por organizaciones que no sólo persiguen un propósito económico, sino que, adicionalmente, buscan perseguir un fin social o ambiental. 

Desde BwCS apoyamos este movimiento, que está completamente de acuerdo con nuestra visión y misión como red de profesionales.

Juan Villamayor es socio de Visión Responsable, asociación que tiene como objetivo impulsar el conocimiento, la aplicación y la investigación de la Responsabilidad Social en Castilla y León, a través de actividades divulgativas, formativas e intercambio de experiencias, con la participación de personas, empresas e instituciones públicas y privadas, líderes en este ámbito.