RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

El responsable del tratamiento es Juan Villamayor Frechilla, con domicilio en Passeig Maragall 104, 2-1 08027 Barcelona y NIF número 12762829Z

Teléfono: 699 293 285

Correo electrónico: info@bwcs.es

Web: http://bwcs.es 

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

En caso de que nos facilites tus datos a través de un formulario web, correo electrónico o llamada telefónica para hacernos una consulta, incorporaremos tus datos en una base de datos únicamente para gestionar la consulta. En caso de que te suscribas a cualquiera de nuestros sistemas para recibir notificaciones e informaciones, recibirás sólo aquellas en que hayas dado tu consentimiento expreso.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que presta el interesado en el momento que contacto con la empresa y comunica sus datos. Sus datos se conservarán con la finalidad y legitimación debida hasta que el interesado solicite su supresión o se de baja. 

DERECHOS

Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición. Para ejercer estos derechos podrán dirigirse a la empresa mediante escrito a la dirección del responsable del tratamiento o bien a info@bwcs.es, acompañado de copia del documento oficial que lo identifique. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.